Noticias

Tienes panorama para el 15 de octubre: MC Rama será el Host de Combate Frestyle en Chile

13 de Octubre de 2021

Imagen principal

13 de Octubre de 2021

Los eventos están más prendidos que nunca y Combate Freestyle lo demuestra por segundo año en Chile como parte de su gira latinoamericana en la quinta fecha de la competencia, en donde los mejores exponentes de la disciplina del país se enfrentarán en duelos. Esto tiene fecha este mismo viernes 15 de octubre, a las 20.30 horas.

Pa’ que te pongas al día, fue todo un éxito las jornadas en Argentina y Perú, y próximamente en México, así que Combate Freestyle llega a Chile como una verdadera exhibición de talento.

Aquí viene lo que te va a motivar aún más, porque nuestro mismísimo MC Rama será el host, o sea, el encargado de mantener la acción en un alto nivel, dar paso a la entrada de los MC’s, pedir los veredictos del jurado y estar atento a todas esas reacciones que nacen desde la improvisación. Y como l ramita está pintado para prenderte, te vendrá como anillo al dedo.

Las evaluaciones estarán a cargo de Blazzt, Cristofebril y Lenwa Dura. Y en cuanto a la música será responsabilidad de Azer.

Los contendientes de esta primera etapa en Chile serán los MC’s Acertijo, Anubis, El Menor, Eszeta, Jokker, Metalingüística y Stigma.

Pa’ que lo anotes en tus pensamientos importantes, Combate Freestyle se desarrolla bajo la modalidad Seven to Punch, en donde los participantes se miden en varios enfrentamientos cortos y dinámicos, sin un fixture predeterminado. En cada duelo, los dos participantes se enfrentan en un doble desafío de frases y réplicas, y el jurado escoge a un ganador que continúa en la competencia. Este ganador suma un punto y comienza una nueva disputa ante otro rival, mientras que el perdedor espera por una nueva oportunidad. Los cuatro freestylers con más puntos avanzan a las semifinales, donde se arman nuevas parejas que van por el pase a la definición. ¿Clarito verdad?

Una de las principales novedades de la competencia de este año, es la clasificación automática del ganador de cada etapa a una gran final latinoamericana que reunirá a los ocho ganadores de los cuatro países, quienes competirán por el título del mejor freestyler de la región.

Recapitulemos la fecha y el horario:

La quinta fecha de Combate Freestyle, con sede en Chile, se estrena el viernes 15 de octubre, a las 20.30 horas por SPACE y en el canal de Youtube de Combate Freestyle.

Déjanos tu comentario