Noticias

Ni un respeto: Rafa Olarra se mete con “Ben 10” y la pipol sacó al baile a Lucila Vit

13 de Octubre de 2021

Imagen principal

13 de Octubre de 2021

La gente no tiene ningún respeto.

Este lunes por la noche, Rafael Olarra lanzó una crítica futbolística a Ben Brereton afirmando que lo del chileno-británico no era pa’ tanto.

“Me gustaría estar hablando de que hizo buenas diagonales o el juego asociado que intenta… pero estamos hablando de su ángel. Todos lo queremos, pero yo tengo que dar mi análsis futbolístico y la verdad es que le faltan muchas cosas. Le falta mucho con respecto a la asociación, a la pared, a tratar de jugar con los movimientos“, dijo el ex defensor de la “U” y La Roja a ESPN.

Lo hizo con respeto y altura de miras, pero a la pipol le importó un carajo. Y es que la gente ama a “Ben 10” y si alguien lo critica, básicamente se va directo a ser funado.

Y como no hay ningún respeto, la cuestión ni siquiera es con quién debería ser, en este caso, Olarra, sino que van un paso más allá y se meten con su pareja.

Durante las últimas horas fue tendencia en Twitter, la pareja de Olarra, la argentina Lucila Vit.

Lo hizo sin tener ná que ver en el tema y es que la lógica fue que si “atacan” a Ben, entonces nosotros metemos al baile a Lucila. Todo muy lógico (?).

Te dejamos acá con algunos comentarios de esta infantil polémica:

Déjanos tu comentario