Noticias

“Voh no sabi querer po’ cul***”: Karla Melo se lanza como cantante con recordada frase de “El reemplazante”

08 de Octubre de 2021

Imagen principal

08 de Octubre de 2021

Este viernes, la actriz Karla Melo debutó como cantante lanzando su primer sencillo, “Voh no sabi querer po’ culiao”.

El tema hace alusión a la frase más recordada de Flavia, aquel personaje que la hizo popular una década atrás en “El reemplazante”, de TVN. Frase que le lanzó desde el balcón al Maicol, cansada de la falta de cariño y determinación de su pareja en la serie.

Cantante aficionada desde niña y con un talento vocal que la ha llevado coquetear con los escenarios en diversas oportunidades, como el programa “The Covers” o en “Gemelas” con Vicho y las Gaviotas del Norte, la actriz decidió esta vez tomarse en serio su faceta musical y lanzarse en plan solista.

“Muchas mujeres la usan para decírsela a los hombres

Me encanta que ahora las mujeres podamos decir lo que queremos decir”, explica Karla a La Tercera.

“Mucha gente me advirtió que no me van a tocar en la radio, que me van a censurar, pero ‘¿Y cómo Bad Bunny? ¿Y cómo Arcángel?”, se pregunta.

Aunque igual decidió escuchar las sugerencias y lanzar dos versiones: una con la letra original y otra en formato “kids” -como ella la bautizó-, que reemplaza el insulto del título por “desgraciado” para así poder llegar a más personas y a las radios de corte familiar.

Yo quería escribir una canción que tuviera esa frase de El reemplazante porque me ha dado muchas alegrías en la vida. Vendí hasta poleras con esa frase, la gente me manda memes y hay muchas mujeres que la usan para decírsela a los hombres”, cuenta.

Y ya que no hay tercera temporada, decidí que tenía que sacar una canción”, finalizó.

Déjanos tu comentario