Noticias

Una oda al orgasmo femenino: Una Cami en llamas lanza “Perreo pa las nenas”

08 de Octubre de 2021

Imagen principal

08 de Octubre de 2021

Nada de medias tintas. La letra lo dice con claridad y Cami lo reafirma sin pudor.

Su nuevo tema, “Perreo pa las nenas”, estrenado este viernes es una suerte de oda al orgasmo femenino.

Para el que todavía no se entera, es un tema que habla de autoconocimiento, placer, pero lo más importante… orgasmo femenino“, lanzó en una de sus historias de Insta previo al lanzamiento.

“Perreo pa las nenas” es el tercer adelanto de su próximo disco de estudio y seguro que es la canción más prendida de la chilena. Además de ser la más próxima al reggaetón y al género urbano.

No, no necesito rey. Si en mis dedos tengo el poder. Yo solita sé llegar. Conquisto la curiosidad”, canta una Cami empoderada y en llamas.

Otro verso le dice a los hombres “Saca lápiz y papel. Suelta el ego pa’ aprender. Que yo me voy a prender en un dos por tres”. Corta.

Además del sencillo, Cami estrenó el videoclip, grabado en México y bajo la dirección de Nuno Gomes, crack venezolano detrás de los audiovisuales de estrellas latinas como Daddy Yankee, Ozuna, Maluma, Ricky Martin, entre otros.

Cabe destacar que durante los meses de octubre y noviembre, Cami continuará ofreciendo su actuación como artista invitada de Marc Anthony en su Tour “Pa’lla Voy Tour” en Estados Unidos.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por cami (@cami)

Déjanos tu comentario