Noticias

Se nos puso sentimental el hombre: Manuel Turizo lanza “Te Olvido”

08 de Octubre de 2021

Imagen principal

08 de Octubre de 2021

Hasta que al fin tenemos algo de Manuel Turizo solito, igual se extrañaban temas de este tipo, así que, que mejor que disfrutemos de su nuevo lanzamiento con video incluido llamado “Te Olvido”.

Esta es una balada que se convierte en un reggaetón lento que habla de ser engañado por la persona que creías que era tu pareja y pedirle que nunca regrese, si te llegó al cora, entonces este tema es pa’ ti. La canción comienza con Manuel Turizo explicándonos la historia de fondo de la situación antes de pasar al pre-coro.

“En darme una explicación no te molestes // Si cuando estes sola piensas en pedirme perdón // Yo no espero que lo intentes // Sólo acuérdate de todo lo que yo aposté por ti, tu lo tiraste a la muerte // Nada te importó el valor que yo te di, en engaños terminó”.

El video está dirigido por The Chemist, muestra a Manuel aceptando la angustia y prometiéndose olvidar ese engaño en una noche. La inspiración detrás de la estética fue el año 2000, que es el año en que nació Manuel y el nombre que le pondrá a su próximo tercer álbum.

Entonces esperemos que te de algo de nostalgia, aquí te dejo el video calentito:

Déjanos tu comentario