Noticias

Matri se fue en volá: Cobró por la torta y sapeó por cámara a quienes se repetían

07 de Octubre de 2021

Imagen principal

07 de Octubre de 2021

No sé si lo han visto, pero Discovery tiene un programa que se llama “Tacaños extremos”. Y la verdad es que esta pareja perfectamente podría ser la nueva invitada estrella.

Es que no podís.

En un hecho insólito, una pareja de novios que se casó recientemente en el Reino Unido decidió cobrar 3,66 libras (poco más de 4 lucas chilenas) por cada trozo de la torta de novios. Sí, no es webeo.

Si esto ya suena increíble, el colmo sucedió cuando un usuario de Reddit mostró en redes sociales el siguiente “Nivel Dios” de tacañería de la pareja. ¡Ni Tito Benavente se ha atrevido a tanto!

El hombre, que había concurrido a la fiesta, comió dos porciones de torta y recibió un mensaje de Whatsapp de los novios horas después del evento.


El insólito mensaje de Whatsapp.

Oye, estábamos mirando las cámaras de vigilancia y vimos que tenías dos pedazos del pastel de bodas. Anunciamos que cada invitado debe pagar por porción y notamos que solo pagaste una. ¿Puedes enviar las £3,66 lo antes posible?“, se leía en el mensaje.

El invitado reveló que creía que el costo de la porción era algo simbólico y había pagado las 3,66 libras, pero nunca imaginó que al comer una segunda porción debía pagar otra vez.

Críticas

Como era de esperar, la publicación del “deudor” se llenó de comentarios criticando a la pareja.


Cada porción de la famosa torta la cobraron a cuatro mil pesos chilenos.

“Si no puedes permitirte comprar un pastel para ofrecer a tus invitados, es mejor que no lo compres” y que habría sido triste la primera noche de matrimonio “si en lugar de estar haciendo el amor están revisando las cámaras de seguridad”.

Pero el mejor de todos fue el de otro invitado que les escribió a los novios.

“Pagué 3,66 libras por la porción de torta, gasté otras 30 libras en el regalo, otras 6,90 libras en combustible para ir y volver, 60 libras en el alquiler de la ropa para la boda y me perdí las horas extras en mi trabajo por asistir a tu fiesta. Restando el costo del trozo de pastel, me debes 110,60 libras. Por favor mándame de inmediato el dinero para evitar cargos por pagos atrasados“.

¿Qué te parece?

Déjanos tu comentario