Noticias

Se lució con la pyme: Justin Bieber venderá marihuana con el nombre de su tema “Peaches”

06 de Octubre de 2021

Imagen principal

06 de Octubre de 2021

Oye el emprendimiento pa’ bueno, y es que le fue tan bien a Justin con “Peaches”, que la canción se posicionó bien en las listas de éxitos. Y ahora, aprovechando el vuelito, el artista pretende que le vaya igual de bien vendiendo sus pitits con el nombre de esa misma producción.

Todo esto inició gracias a que el cantante se asociara con la empresa Palms para vender una línea de edición limitada de cannabis.

En el insta de la compañía dijeron lo siguiente: “Esta línea de edición limitada de una sola cepa, preenrollada de flores de interior será lanzada en California, Nevada, Massachusetts y Florida”, “Nuestro objetivo es hacer más accesible el cannabis y ayudar a desestigmatizar su uso”. Corta.

Pa’ que te haga más sentido, en el tema de Peaches hay una parte que dice: “Tengo mis duraznos en Georgia / Consigo mi hierba de California”, así que esto igual se veía venir señoras y señores buenas pal one love.

Según una entrevista que Bieber le dio a Vogue, una parte de los ingresos de este “emprendimiento” se donará a Last Prisoner Project, que aboga por la reforma de la justicia penal en torno a la política de drogas, y a Veterans Walk and Talk, una organización benéfica que incorpora la caminata, el cannabis y el uso de psicodélicos como terapia para exmiembros de las Fuerzas Armadas…

Bieber expresó esto a Vogue: “La gente solía hacer que me sintiera mal por disfrutar de la marihuana”, “Pero ahora he encontrado un lugar en mi vida para los productos de hierba que han sido beneficiosos en mi experiencia humana”.

Pa’ que tengas un poco de inspiración… Te dejo el temita pa’ que lo escuches de nuevo: 

Déjanos tu comentario