Noticias

Los “Iluminati” se quedaron con la primera clasificatoria del Neymar Jr’s Five en Santiago

05 de Octubre de 2021

Imagen principal

05 de Octubre de 2021

Te lo contamos y ahora te lo re-afirmamos, este finde retornó Red Bull Neymar Jr´s Five, el campeonato de cinco contra cinco más grande del país, y su primera fecha fue de las clasificatoria en Santiago, en la que el equipo “Iluminati” se adjudicó el pase directo para la Final Nacional de la competencia. Secos los K. 

Los “Iluminati” dieron boleta, les resultó sencillo los obstáculos en la fase de grupos y en la final. Así que este equipo conformado por un grupo de amigos de Peñalolén que surgió en el 2011, y desde entonces han cosechado victorias en los distintos torneos en los que han participado… Se tomaron la competitividad en serio.

Pa’ que te hagas una idea de este evento, la edición 2021 de Neymar Jrs Five está en búsqueda de los futbolistas amateurs nacionales más hábiles para que nos representen en la Final Internacional, que este año se disputará en Qatar, en la que participarán más de 30 países.

En Chile, el campeonato contará con cinco clasificatorias: dos en Santiago y tres en regiones, siendo Iquique, Antofagasta y Valparaíso las otras sedes de la competencia.

El torneo es de inscripción gratuita en el sitio www.redbull.com/neymarjrsfivechile para jugadores de entre 16 y 25 años.

CLASIFICATORIAS CHILE

– Santiago à Club Palestino / 02 de octubre/ ILUMINATI (Ganadores)

– Iquique à Playa Cavancha / 16 de octubre

– Antofagasta à Las Almejas / 23 de octubre

– Valparaíso à Por confirmar / 30 de octubre

– Santiago à Espacio Don Oscar / 06 de noviembre

– Final Nacional à Por confirmar / 07 de noviembre

Para cumplir con las normas sanitarias, el Neymar Jrs Five sólo aceptará la inscripción de 80 equipos por clasificatorias y todos los jugadores deberán contar con el Pase de Movilidad al día… Así que pónganse al día cabres.

Déjanos tu comentario