Noticias

¡La media química de estos dos!: Tini y Danny Ocean la rompen con “Tú no me conoces”

01 de Octubre de 2021

Imagen principal

01 de Octubre de 2021

Este tema lo venían prometiendo hace caleta, pero al fin lo tenemos disponible para ti, se llama ‘Tú no me conoces’, la nueva colaboración de Danny Ocean junto a Tini Stoessel. El ritmo está mas romántico que nunca, pro es bailable, me atrevo a decir que es una tremenda apuesta pa’ este par de artistas.

Si no me crees que la espera fue larga, te confirmo que hace un año aproximadamente se empezó a especular sobre la posibilidad de una colaboración entre ambos artistas. Pero este viernes ‘Tu no me conoces’ se ha convertido en una realidad.

*La cuestión es simple, si te el tema gusta y te recuerda a alguien (da lo mismo que sea tu ex), mándasela y dedícala con toda la fe… Pero tienes que enviarle el link de esta nota pa’ que te funcione la jugada, porque o sino la declaración de amor se te irá al carajo.*

Ahora que tienes ese consejo de mi parte, puedo seguir dándote info esencial de esta colaboración, porque el temita si tiene video y fue dirigido por Diego Peskins, en el que los artistas disfrutan de varios momentos del día junto a sus amigos, entre los que se encuentra la artista argentina María Becerra…

Tini Stoessel escribió en su cuenta de Instagram: “Gracias por invitarme a compartir música con vos. Sabés cuánto te admiro”, junto a un fragmento del videoclip.

Ahora si puedes ver el video aquí: 

Déjanos tu comentario