Noticias

Con Krippystiano Ronaldo y Lionel Mercy: El “PES” 2022 sacó más risas que aplausos en su lanzamiento

30 de Septiembre de 2021

Imagen principal

30 de Septiembre de 2021

Si eres de los que le aplica a los videojuegos y sobre todo, de los que prefieren los de fútbol, de seguro que más de alguna vez escuchaste la típica pregunta, ¿PES o FIFA? Un debate solo para entendidos, claramente.

La cosa es que ahora no tendrás ni que preguntártelo, ya que el ex Pro Evolution Soccer (PES), que desde la edición 2022 recién lanzada pasó a llamarse solo “eFootball”, sacó más memes que aplausos en su primer día.

Los usuarios que descargaron el juego, qué por cierto, fue estrenado hoy de manera gratuita para la web, no dudaron en dar su opinión a horas de haberlo probado. Claramente, fueron puras críticas transformadas en bromas:

 

 

Y eso no es todo, ya que los comentarios negativos no solo se dieron en las redes sociales. El mismo diario Marca, en su sección “Gaming”, escribió una nota a modo de columna, que la titularonPor fin lo conseguiste, Konami, te cargaste el PES“.  Las cosas como son.

Y en Meristation de AS, ya dejaron claro que el simulador pelotero, es el peor calificado en la historia de la plataforma Steam (donde puedes descargarlo). Supuestamente, para esta edición, el ex “PES”, traería avances notorios, como darle más realismo al juego o que los mismos futbolistas fueran cada vez más idénticos a como son en la vida real. Pero no.

Kylian está de la Mbappérra (pero con respeto). De hecho, tiene entre 20 a 90 años. Apostamos que si apagas las luces y le aplicas al eFootball, te daría más miedo que jugar cualquier clásico videojuego de terror y/o suspenso.

Y para rematar, ni los GOAT del balompié, quienes han sido parte de las caratulas de todos los juegos de fútbol en los últimos años se salvaron: Cristiano Orlando y Lionel Pepsi (no les dio para más).

Te dejamos algunas fotos de cómo se ve el eFootball 2022 aquí:

 

Y los infaltables memes por acá:

Así quedamos después de ver los gráficos del juego:

Déjanos tu comentario