Noticias

A la profe le ganó la tecnología: Tuvo que dar clase con filtro de cara de papa

29 de Septiembre de 2021

Imagen principal

29 de Septiembre de 2021

Desde que comenzó la pandemia, han habido muchas anécdotas con las videollamadas. Y es que una cámara o micrófono encendido en tu casa puede dar para mucho…

A más de alguno lo pillaron teniendo sexo. A algunos alumnos, los avergonzaron sus padres retándolos, algunos comían o estaban en pijama y más de alguna bendi interfirió en alguna entrevista seria.

En particular, la han tenido pelúa los profes. Muchas historias se han viralizado de docentes que por más empeño que le ponían, nadie los pescaba. Cabros que no se conectaban o no encendían nunca la cámara ni participaban. Mala onda.

Y también profes a quienes les ha ganado la tecnología. Como este último caso…

Y es que una profe simplemente no pudo quitar un filtro que su hija había dejado configurado en la aplicación sin que ella supiera.

Así lo dio a conocer Alejo Gamboa a través de Twitter, quien compartió una imagen de la docente mientras dictaba una clase online de forma bastante particular.

Todo se debió a un filtro que dejó a la mujer con un rostro de papa, adornada con un cabello rosado, corazones y una cartera del mismo color…

En una semana, la publicación suma miles de likes, compartidos y comentarios.

¿Qué te parece? ¿La hubieras ayudado?

Déjanos tu comentario