Noticias

Está en Chilito “Neymar Jrs Five”: Buscan encontrar representantes en la internacional de Qatar

28 de Septiembre de 2021

Imagen principal

28 de Septiembre de 2021

El 2020 fu un cacho, ya que este campeonato d 5vs5 no logró tener un final, pero Neymar Jrs Five regresa a Chile en todo su esplendor para encontrar a los futbolistas amateurs más hábiles del país, todo para que nos representen en la Final Internacional que este año que se disputará en Qatar, dejando atrás las versiones anteriores donde se realizó en Brasil.

la oportunidad es bien simple pa’ entender, el campeonato contará con cinco clasificatorias. Dos en Santiago y tres en regiones, siendo Iquique, Antofagasta y Valparaíso. Ciudades que albergarán la nueva versión del un campeonato que se disputa simultáneamente en más de 30 países… Pero para los que vayan a participar no se sientan presionados por eso…

El inicio de las clasificatorias, donde se conocerá el primer equipo que asegurará su participación en la Final Nacional, se realizará este 2 de octubre desde las 9:00 am en las canchas del Club Palestino, si quieres inscribirte, hazlo aquí  www.redbull.com/neymarjrsfivechile

CLASIFICATORIAS CHILE

– Santiago à Club Palestino / 02 de octubre

– Iquique à Playa Cavancha / 16 de octubre

– Antofagasta à Las Almejas / 23 de octubre

– Valparaíso à Por confirmar / 30 de octubre

– Santiago à Espacio Don Oscar / 06 de noviembre

– Final Nacional à Por confirmar / 07 de noviembre

Por razones sanitarias, el Neymar Jrs Five sólo permitirá la inscripción de 80 equipos por clasificatorias y todos los jugadores deberán contar con el Pase de Movilidad al día… 

Déjanos tu comentario