Noticias

¿Te comprarías uno?: Salen a la venta los autos de “Mad Max: Furia en el camino”

27 de Septiembre de 2021

Imagen principal

27 de Septiembre de 2021

La jeepeta de Anuel AA y Karol G quedan chicas al lado de estas bestias… Lo que pasó realmente con estas joyitas es que una subasta que termina el domingo en Australia puso a la venta 13 vehículos de la película “Mad Max: Furia en el camino”, un filme de 2015 ambientado en un desierto posapocalítpico lleno de cosas random.

Igual se fue en la volá, pero Geoff Miller, experto en automóviles de la casa de subastas dijo: “La primera vez que los vi, estoy casi seguro de que escuché a uno de los autos decir ‘Necesito que me conduzcan enojado’“. Quizás que se fumó pero su iniciativa es buena.

Uno de los autos es War Rig, un enorme camión cisterna pilotado por el personaje de Charlize Theron, o el Razor Cola, el Ford Falcon XB coupe GT reinventado que se enfrentó a Max Rockatansky, figuran entre los objetos a subastar de la cuarta entrega de la saga de la película de director australiano George Miller.

“No deberían descansar en un almacén, deben recibir el respeto que se merecen”. Lo más probable es que igual no los conduzcan, pero se verán bonitos en un museo de algún millonario con caprichos como este. Quizás Victor Aranda se compre un par, le viene con su pelo verde.

La venta de estos autos dejó la grande en Las Vegas y en el festival Burning Man en Estados Unidos. El gran PERO, es que planean vender los 13 vehículos juntos, onda pa’ que se preserve la historia de la película.

Aquí te dejo algunas imágenes pa’ que las disfrutes: 

Déjanos tu comentario