Noticias

Empezamos la semana con pedazo de tema: “Emojis de Corazones” de Wisin, Jhay Cortez y Ozuna

27 de Septiembre de 2021

Imagen principal

27 de Septiembre de 2021

Este es el claro ejemplo de cuando el trabajo está bien hecho. Me refiero que el equipo que se formó en esta colaboración es nada más ni nada menos que Los Legendarios, Ozuna, Wisin y Jhay Cortez, el temita se llama “Emojis de Corazones”. Puedes ver el video oficial al final de esta nota.

En esta producción que disfrutarás por cinco minutos le da a cada artista la oportunidad de contribuir con sus respectivas personalidades musicales.

Los que estuvieron a cargo de este tema fueron los de Compostela Films, se lucieron con el vibrante video que junta coreografía, tremenda iluminación y escenas evocadoras para contar una historia de nuevos anhelos románticos.

Integrado por los productores Marcos “Marc” Ramírez y Víctor “Rafy” Torres, Los Legendarios lanzaron su álbum Los Legendarios 001 a principios de este año después de intensas sesiones de estudio en La Base durante la pandemia. El álbum debutó en el puesto #6 en la lista de ventas de música latina y generó grandes éxitos como “Fiel”, “En Mi Habitación” y “Mari Mari”.

Mira el video de “Emojis de Corazones” ahora mismo: 

Déjanos tu comentario