Noticias

Todo muy normal (?): Joven cortaba el pasto y encontró un pene en un frasco

16 de Septiembre de 2021

Imagen principal

16 de Septiembre de 2021

Un inédito hallazgo realizó esta semana un joven argentino mientras cortaba el pasto en la casa de su vieja en la localidad de Balcarce, en Buenos Aires, Argentina.

Básicamente, encontró un pene en un frasco. Así, tal cual. Onda una conserva de miembro.

El joven contó que, mientras jardineaba, rompió un recipiente que comenzó a emanar un olor nauseabundo.

El miembro estaba en un frasco que rompió el jardinero accidentalmente mientras desmalezaba“, explicó la poli.

Por su parte, los investigadores no descartan ninguna hipótesis y aseguran que existe una “ventana muy amplia” de posibilidades dentro de esta insólita situación.

Es que, “al estar en el frasco, estos restos podrían conservarse por bastante tiempo“, por lo que no hay mayores precisiones respecto de cuántos días pasaron sin que fueran descubiertos, más allá de que habrá que esperar los resultados de las pericias para determinar su naturaleza.

La madre del joven que realizó el hallazgo dijo estar impactada, en una conversación con un vecino que fue reproducida en medios locales: “¿Tienes cable? Porque mi casa va a salir en las noticias”, se le escuchó decir.

La dueña de casa declaró que “recién ahora me estoy tranquilizando, media atragantada, me puedes creer que mi hijo se puso a cortar el paso y encontró un pene en frasco, en el jardín de mi casa, un pene con testículos humanos“.

“Recién estuvieron los milicos (sic) y la Policía Científica. Así que ahora lo encontraron en mi casa. Tengo un nudo en el estómago”, admitió sobre la misteriosa aparición.

Déjanos tu comentario