Noticias

¿Se dará una vuelta por Chilito? Dua Lipa confirma fecha en Brasil pa’l 2022

15 de Septiembre de 2021

Imagen principal

15 de Septiembre de 2021

Es una de las mayores estrellas del pop mundial de los últimos años y nunca se ha presentado en Chilito. Hasta ahora.

Y es que una pequeña esperanza de tenerla en nuestra larga y angosta faja de tierra surgió ahora que se confirmó la presencia de Dua Lipa en la última noche de Rock in Rio 2022, en Brasil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rock in Rio (@rockinrio)

Justin Bieber, Post Malone, Demi Lovato, Joss Stone, Iron Maiden, Megadeth, Jason DeRulo, Dream Theater, Marshemello son solo algunos de los otros nombres de este pedazo de cartel. Y eso que aún faltan nombres por confirmar.

Las entradas pa’ asistir al evento, en caso de que puedas hacerlo, te contamos que se pondrán a la venta el próximo viernes 21 de septiembre.

¿Debut en Chile?

Esta confirmación instala a la británica, por qué no, más cerca de debutar en nuestro país. Y es que la única vez que pisó Sudamérica fue en 2017, cuando tuvo varias fechas en Brasil y Argentina.

Lo interesante es que si bien se aplazó su debut en Chile, la primera versión de Rock in Rio Chile sigue en pie, aunque aún sin fecha definitiva.

Por lo mismo, no es descartable contar en estos lados con un cartel similar, o con que quizás Dua Lipa u otra de las figuras que estarán en Rio, vengan a darse una vueltita y hacer un show en solitario.

Eso sí, como sabemos, todo dependerá de cómo siga el desarrollo de la pandemia y qué tan pronto podremos volver a tener conciertos masivos.

La venida de la artista a Sudamérica estará enmarcada en la gira de promoción de “Future Nostalgia”, el exitoso disco que lanzó a comienzos de 2020 con el que ganó un premio Grammy.

Déjanos tu comentario