Noticias

¿Dónde firmo? Empresa ofrece más de un palo pa’ ver películas de terror por 10 días

14 de Septiembre de 2021

Imagen principal

14 de Septiembre de 2021

Si eres de aquellos/as que no pueden ver películas de terror porque después tienen pesadillas, esta noticia no es para ti.

Sin embargo, si no es el caso y te gusta el género, este sí podría ser un ofrecimiento más que interesante.

Y es que una compañía estadounidense llamada Finance Buzz, está ofreciendo 1300 dólares (poco más de un millón de pesos) solo por ver películas de terror.

Quien resulte seleccionado para este curioso ofrecimiento, tendrá que pasar diez días mirando 13 películas de terror, entre ellas, éxitos como Saw, Insidious, Annabelle y Actividad Paranormal.

La idea de la curiosa iniciativa es ver cuáles causan más pánico y ver qué tanto influye el presupuesto con el que se grabaron.

Para determinar si dan miedo o no, la persona estará monitoreada, determinando su pulso al momento de ver las películas.

¿Cómo participar?

Si eres de los valientes, la empresa te permite participar, aunque hay ciertas condiciones que cumplir: ser mayor de 18 años y tener residencia en Estados Unidos. Para postular, el link aquí.

La empresa anunciará al seleccionado al próximo 1 de octubre, quedando obligado a ver todos los filmes de la lista del 9 al 18 del mismo mes.

Asimismo, deberá clasificar las películas según el usuario considere que se utilizó mayor o menor presupuesto para la producción del filme.

Déjanos tu comentario