Noticias

“Choro al peo”: Cáchate lo nuevo de La Combo Tortuga junto a Kidd Tetoon

13 de Septiembre de 2021

Imagen principal

13 de Septiembre de 2021

Les traemos música chilena de la wena y fresquita…recién salida del horno.

Los cabros de La Combo Tortuga se juntaron con Kidd Tetoon y sacaron pedazo de tema -y video-, el cual lleva por nombre el fino y educado “Choro al peo”.

La canción, que ya está disponible en plataformas digitales desde este viernes 10 de septiembre, está dedicada pa’ todas esas personas que tiran mala onda detrás de una pantalla y no se atreven a decir las cosas face to face, para quienes descargan sus frustraciones y rabias con otras personas escondidas en una red social.

Al respecto, “Dunga” -líder de La Combo Tortuga- comenta lo siguiente: “Fue entretenido grabar con Kiddtetoon porque se juntan dos géneros muy diferentes pero que a la vez tienen bastante en común: hacer música para el pueblo, por el pueblo, con un lenguaje cercano a las personas”.

En La Combo Tortuga habíamos conversado que si es que hiciéramos una colaboración con alguien del mundo urbano, tenía que ser con él porque tiene ese mismo lenguaje que nosotros, a pesar de que generacionalmente somos bien distintos. En La Combo Tortuga estamos todos sobre los 30 y Kidd está recién llegando a los 20, entonces fue muy entretenido experimentar juntos”, soltó el Dunguita.

Sin más preámbulos, acá va el video de “Choro al peo”:

Déjanos tu comentario