Noticias

Dos triunfos más al hombro: Benjamín Herrera la está haciendo en el extranjero

09 de Septiembre de 2021

Imagen principal

09 de Septiembre de 2021

Es increíble la cantidad de victorias que lleva este deportista nacional. Definitivamente es el año de Benjamín Herrera, quien se lució este fin de semana compitiendo en dos certámenes en Indiana: el Xtreme XC y el Mid West, llevándose el primer lugar en cada uno de ellos. El atleta actualmente se está preparando para el Grand National Cross Country (GNCC), y no ha desperdiciado oportunidad para poder competir en eventos locales, y así aprovechar cada instancia para entrenar y cerrar lo que podría ser el mejor año de su carrera hasta ahora.

El pasado sábado el deportista nacional llegó a competir al Xtreme XC, en un día en que las condiciones climáticas y el barro dificultaron la carrera… Incluso el Benja comentó: “Estuvo muy difícil. Llovió de principio a fin, pero los competidores de acá están acostumbrados a estas condiciones. Afortunadamente, pude con ello y logré ganar”.

También agregó: “El domingo fuimos al Mid West, y si bien ya no llovía y estaba seco, se me salió la cadena de la moto, y perdí tiempo valioso poniéndola, por lo que tuve que enfocarme en recuperarlo para ganar, y así lo hice, aunque fue muy difícil”.

Pa’ que le des ánimos mentales, el tres veces campeón de Red Bull Los Andes, se encuentra con la mente fija en la décima fecha del GNCC, que vuelve este fin de semana.

 

Déjanos tu comentario