Noticias

Faltan poquitos días pa’l estreno: “Sex Education” lanzó el último adelanto de la temporada 3

08 de Septiembre de 2021

Imagen principal

08 de Septiembre de 2021

Desde que se estrenó en enero del 2019, no hay dudas de que “Sex Education” se convirtió en una de las series con mayor popularidad de Netflix en los últimos años. Tras dos temporadas (ambas con 8 episodios), al fin tenemos fecha confirmada para la tercera temporada e incluso, el último tráiler que nos adelanta mucho de lo que se viene.

Con una trama que conquistó a miles de personas, por poner en la mesa temas como el feminismo, la diversidad y la sexualidad adolescente, etc., esta producción, consiguió miles de fanáticos y por consiguiente, nominaciones a premios como los BAFTA (2019 y 2020) y a los MTV Movie & TV Awards, entre otros.

Y por supuesto que esto también se debe a actores que interpretan personajes entrañables con mucho sentido del humor, como sus protagonistas: Otis (Asa Butterfield), su mejor amigo Eric (Ncuti Gatwa), Adam (Connor Swindells) y Maeve (Emma Mackey).

¿QUÉ SE VIENE PARA LA TEMPORADA 3?

La tercera temporada de “Sex Education” trae cambios importantes para los alumnos de la escuela de Moordale. Y la responsable de eso es la nueva jefa de estudios de la institución (la nueva directora), interpretada por Jemima Kirke (Jessa en “Girls”).

El próximo viernes 17 de septiembre se estrenan los nuevos episodios de la serie creada por Laurie Nunn y Netflix ya lanzó el tráiler final antes de que llegue la parte 3, donde se concretan algunas de las propuestas argumentales que pudimos intuir en base a lo que vimos en los avances pasados.

 

ADELANTO (Sin spoilers)

Para este nuevo curso y temporada,”Sex Education” ha incorporado una serie de caras nuevas para poner todo “patas arriba”. De eso se encargará la mencionada Kirke, pero también Dua Saleh en el papel de Cal, estudiante de género no binario que ya se ha dejado ver en varias de las primeras fotos oficiales.

Por otro lado, la actriz británica Indra Ové (“El quinto elemento”) interpretará a Anna, la madre adoptiva de la pequeña Elsie Wiley (hermanita de Maeve), y Jason Isaacs, el mítico “Lucius Malfoy” de “Harry Potter”, dará vida a Peter, el hermano mayor del señor Groff. El resto del reparto habitual también está confirmado.

En parte la 3 -como ya te adelantamos-, los estudiantes deberán enfrentarse a las nuevas reglas de la directora recién llegada, que buscará poner en orden a una revolucionada escuela, qué ya sin pudor alguno, cometen actos de todo tipo en cualquier lugar de la institución, ya sea en privado o en público. Pero eso no es todo…

¿Y Otis con Maeve? Bueno, en el tráiler final vemos que alguien busca al protagonista. ¿Para qué? Mejor ni adelantarnos. Pero de seguro que su nuevo y seductor “bigote” causará sensación entre las chicas. (Ups, se nos escapó). Mejor no te contamos nada más y mira ahora ya el último adelanto antes del estreno de la tercera temporada.

TRAILER FINAL DE LA 3a TEMPORADA DE “SEX EDUCATION”:

Déjanos tu comentario