Noticias

Para todo lo que estás haciendo y mira el golazo que se pegó este perrito

07 de Septiembre de 2021

Imagen principal

07 de Septiembre de 2021

¿Alguien me puede explicar porque siempre, en cada partido en este país, hay un perro metido entre medio?, hay algunas interrogantes sin respuesta, pero en fin, el fútbol amateur de Chile tiene caleta de historias, y esta es digna para que la conozcas. Esto pasó en un partido en el sur.

Pero antes de que veas el video, te pondré en contexto… Era un partido entre San Miguel de Chillán y Zaragoza, y a medida que avanzaba el encuentro deportivo, patearon un tiro libre que terminó con un golazo impensado pero igual de aplaudido.

De hecho el protagonista de la historia – el perrito goleador – se llama Firulais, quien sintió la presencia de la pelota en el área, logró habilitarse y cabeceó como todo un mundialero para quedarse con los gritos de la hinchada tras meter el gol.

El video fue capturado por una de las personas de las gradas, y fue publicado posteriormente en las cuentas del Gigante de Río Viejo. Incluso escribieron lo siguiente junto al registro: “Hoy con un gran golazo de #Firulais lo ganó #ElGigantedeRioViejo a Zaragoza en 2da. Adulta”.

Déjanos tu comentario