Noticias

“Estaban charchas”: Snoop Dogg transmitió durante 4 días muteado sin darse cuenta

07 de Septiembre de 2021

Imagen principal

07 de Septiembre de 2021

Calvin Cordozar Broadus Jr. (49), es uno de los artistas de hip-hop más exitosos del West Coast (de Yankeelandia) en toda la historia del género y de eso, no hay dudas. Nos referimos a Snoop Dogg, rapero, cantante y productor estadounidense, que desde hace un tiempo, también es gamer.

Sí, leíste bien, “Tha Doggfather” le aplica a los videojuegos y se lanzó a los streaming con su propio canal de Twitch, “Doggydogg20“, donde cuenta con más de medio millón de seguidores (544.568).

A “Double-G” le ha ido bastante bien desde que empezó a transmitir, donde lo podemos ver jugando “Madden NFL 21” o “2K NBA“. Sin embargo, no ha estado libre de mandarse más de algún “fail” cuando juega en vivo.

Primero fue con el juego de fútbol americano, donde el rapero transmitió durante más de siete horas, después de haberse salido de la partida, la cual él juraba que había terminado. La media vola’ita.

Y ahora, hace pocos días la vendió nuevamente. Esta vez, estuvo cuatro días (no es talla) con un streaming hablando con el micrófono muteado mientras le aplicaba al videojuego de basket. Situación a la que sus seguidores advirtieron con cientos de emojis, porque más encima, Snopp Dogg tiene bloqueado el chat para que le escriban en sus transmisiones, y los íconos del chat son la única manera para comunicarse con él por el stream. Pero claramente, ni por eso se dio cuenta en ni más ni menos que 96 horas. Pa’ la risa.

Esperemos que el compita se ponga más vivaldi para la próxima. Pero después de las que se ha mandado, no podemos asegurar que no ocurra otro chascarro del cantante gringo en Twich. De momento, solo nos resta decir “estaban charcha” (El que cacha, cacha).

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Trap2day® (@trap2daycl)

AGRADECIMIENTOS A: @Trap2day (en IG)

Déjanos tu comentario