Noticias

BASEK ES EL NUEVO BICAMPEÓN DE RED BULL BATALLA CHILE

06 de Septiembre de 2021

Imagen principal

06 de Septiembre de 2021

La final nacional de Chile estuvo de primer nivel, una de las mejores en los 15 años de historia de Red Bull Batalla. En esta oportunidad, los mejores 16 MC nacionales se enfrentaron para definir el campeón chileno que representará al país en la próxima Final Internacional que se realizará en diciembre.

Y el ganador indiscutible fue Basek (Francisco Maturana), oriundo de San Antonio en la Región de Valparaíso, quien se impuso en cada una de las rondas y se transformó en el segundo bicampeón chileno, cetro que también obtuvo en 2008.

El nuevo campeón dijo: “Siento que la vida me está dando una nueva oportunidad y voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para dejar el título acá, porque Chile se lo merece. Los muchachos (los otros finalistas) son demasiados buenos y si voy a representarlos, tengo que por respeto a ellos hacer lo mejor posible”.

Revive acá la Final Nacional chilena:

 

 

¿Qué viene ahora?

El bicampeón chileno Basek será parte de la Final Internacional 2021 que este año se realizará en Chile en el mes de diciembre y que ya cuenta con nombres confirmados:

Al podio del año pasado, encabezado por el campeón vigente, Rapder (MEX), Skone (ESP) y Aczino (MEX), se les suman los tres campeones nacionales que ha entregado la temporada 2021 de Batalla: Hammer (URU), Skiper (MEX), Pocho (CRI) y Basek (CHI).

Todos ellos se encontrarán en Santiago para celebrar la cultura y comunidad del freestyle mientras compiten por el título del mejor improvisador del mundo.

Finales Nacionales 2021

Uruguay CAMPEÓN: HAMMER (10 de julio)

México CAMPEÓN: SKIPER (24 de julio)

Costa Rica CAMPEÓN: POCHO (7 de agosto)

Chile CAMPEÓN: BASEK (4 de septiembre)

Colombia 11 de septiembre

Estados Unidos 18 de septiembre

Perú 25 de septiembre

España 2 de octubre

Rep. Dominicana 16 de octubre

Argentina 30 de octubre

Ecuador 13 de noviembre

Déjanos tu comentario