Noticias

Tenemos ganador: ¿Cuál será el resultado del partido entre Ecuador y Chile?

03 de Septiembre de 2021

Imagen principal

03 de Septiembre de 2021

Concurso cerrado y con nuevo ganador – El es Cristian Norambuena de la comuna de Santiago… Gracias a todos por ser parte y participar.

ATENTO A PRÓXIMOS CONCURSOS DE RADIO CAROLINA JUNTO A INTERSPORT Y LA OTRA OPCIÓN.

——————————-

Como no hay primera sin segunda, tenemos nuevo concurso para alimentar tu fanatismo por el fútbol y para incrementar el cariño que le tienes a La Roja de todos, esto es gracias a Radio Carolina, InterSport y La Otra Opción.

¿Cómo participar?

Solo debes adivinar el resultado del partido entre Ecuador vs Chile… Responde la interrogante, llena el formulario con tus datos y listo.

Entre todos los que le acierten al resultado se sorteará un premio aguatonado que te dejará saltando en el tablón hasta que empiece el mundial de Qatar.

Premio:

EQUIPO COMPLETO DE CHILE:
– CAMISETA DE ARQUERO (La que usa Claudio Bravo)
– SHORT
– MEDIAS
– BALÓN OFICIAL
– ADEMÁS GIFT CARD EQUIVALENTE A $100.000 (CIEN MIL PESOS) QUE PUEDE SER CANJEABLE POR CUALQUIER PRODUCTO EN LA TIENDA INTERSPORT UBICADA EN EL PARADERO 12 DE GRAN AVENIDA.

La ganadora o el ganador de este concurso se dará a conocer a través de todas nuestras plataformas el lunes 06 de septiembre a las 11:00hrs.

Mucha suerte.

¿Cuál será el resultado del partido entre Ecuador y Chile?

CONCURSO CERRADO

Este concurso será finalizado el domingo 05 de septiembre a las 18:45 (terminando el primer tiempo del partido entre Ecuador vs Chile)

El ganador o ganadora se dará a conocer el lunes 06 a las 11:00am.

*Importante: Esta participación es voluntaria. Los datos ingresados en el formulario son propiedad de MegaMediaRadio y no serán utilizados para ningún tipo de promoción o venta de las bases de datos.

——-

ECUADOR v/s CHILE- DOMINGO 05 DE SEPTIEMBRE 18:00 HORAS

Déjanos tu comentario