Noticias

¿Estará Chile? Estos son los 10 países donde se tiene más sexo

02 de Septiembre de 2021

Imagen principal

02 de Septiembre de 2021

El centro de estudios que encabeza nuestro Stavros Mosjos se lanzó a la investigación más complicada de todas: descifrar en qué países del mundo lo pasan mejor… en qué lugares disfrutan más del amor… es decir, dónde tienen más sexo.

Esta indagación mundial la realizó la Eli Lilly and Company. Este es el listado definitivo.

Los lugares 10 al 6 son para Italia, Nueva Zelanda, China, Suiza y México. Y en el Top 5:

India: en India practican sexo 130 veces al año, aproximadamente. Se ubica en la quinta posición, a pesar de que por mucho tiempo los temas sexuales eran tabú.

Polonia: es uno de los países europeos con mejor sexo. Al igual que Rusia, la población polaca tiene una media de 143 encuentros sexuales al año.

Rusia: Se encuentra en la tercera posición con un promedio de 143 encuentros sexuales al año. Sin embargo, solo un 44% de las personas aseguran que su vida sexual es placentera.

Brasil: Liderando en nuestro continente, los cariocas se ubican en la posición número dos de los países con más sexo. Las personas en Brasil tienen sexo 145 veces al año.

Grecia: se ubica en la posición número uno de los países donde más se practica el sexo. Esto se debe a que en la cultura griega los temas eróticos se tratan abiertamente. Un 80% de las personas aseguraron tener una vida sexual activa y placentera. Los griegos practican el sexo 164 veces al año y tres veces por semana.

Chile: No, no está…

Déjanos tu comentario