Noticias

Nicki Nicole se juntó con Mora para presentar “Toa la Vida”

01 de Septiembre de 2021

Imagen principal

01 de Septiembre de 2021

Nicki Nicole solo ha ido en ascenso en la industria musical urbana, demás que es por su talento y por el buen nivel de colaboraciones que lleva en su repertorio, en esta oportunidad la hizo junto al puertorriqueño Mora, el temita se llama  “Toa La Vida”, es de amor pero con un toque de despecho. Tremenda combinación pa´ tu playlist.

Nicki se anduvo emocionando y dijo: “Esta canción con Mora surgió de la nada. Sentimos una gran admiración mutua por el trabajo del otro, entonces cuando estaba en Miami nos escribimos para juntarnos. Cuando nos reunimos en el estudio, tuvimos una vibra instantánea, y la canción fluyó muy natural. Él trajo su estilo, yo traje el mío, y la canción salió fenomenal”.

El video fue dirigido por Daniel Eguren y filmado en un almacén abandonado de Miami. Para destacar el mensaje y la letra de la canción. Quizás lo lograron, pero eso depende de tu gusto.

Si te gusta la carrera de Nicki te darás cuenta que la artista de 21 años está aportando sus influencias de R&B y soul a la creciente escena urbana en Argentina… Así que su carrera seguirá subiendo a medida que sepa como aprovechar este talento al 1000:

Déjanos tu comentario