Noticias

¿La necesitas? Una app te ayuda a recuperar tus cosas de la casa de tu ex

01 de Septiembre de 2021

Imagen principal

01 de Septiembre de 2021

Los estudios internacionales del tiburón Stavros Mosjos ahora se extienden a las novedades tecnológicas. Y por eso te contamos de la app PostDates, pensada para ayudarte a estar lejos de tu ex y recuperar las cosas que dejaste en su casa.

Es bien experimental y solo está disponible en Estados Unidos, pero sus creadores quieren llegar al mundo entero. La lógica es muy simple: la descargas, te registras, das tu dirección y la de tu ex pareja, así como un listado de todas las cosas que deben retirar. Un profesional de las rupturas llegará a la casa a buscar los peluches, cepillos de dientes, ropa interior… lo que sea, y te lo dejan en la puerta de tu nuevo hogar.

Postdates ofrece muchas opciones a sus usuarios, entre las que se encuentra la ruptura dentro de un mismo domicilio, con su consiguiente mudanza, pero también Postdates opera para los amoríos de una noche o la cita ocasional con un amigo”con derecho”.

Tiene un costo fijo por despachar los productos y por un adicional te meten conversa al entregarte las cosas y colaboran con “conejos emocionales”.

Déjanos tu comentario