Noticias

Ingresa y mira los detalles de la final nacional de Red Bull Batalla: Será el próximo 4 de septiembre

31 de Agosto de 2021

Imagen principal

31 de Agosto de 2021

La contienda estuvo peleada, pero de las 60 batallas de las clasificatorias para la final nacional de Red Bull Batalla 2021, ya tenemos la lista de los doce seleccionados que buscarán una oportunidad en la internacional… Para esto, el jurado tendrá la difícil misión de elegir al Campeón y representante oficial de Chile Esta evento tan esperado en el mundo del freestyle se realizará el próximo sábado 04 de septiembre…

Aquí te dejo a los 16 clasificados:
Stigma
Jokker
JNO
Bas
Basek
Racso
Nait
Mastasmoke
Facuskill
Askel
Relax
Dropp
Sedy
El Menor
Rodamiento
Acertijo

En este punto nos adelantaremos a la lista de jurados:

Blazzt: Nombre real es Bastián Montero, se inició en el cypher pero poco a poco comenzó a desarrollar más el criterio que la lengua. Es así como tras años en el freestyle se ha transformado en uno de los ojos más críticos de la escena siendo jurado en varias de las competencias más importantes de Chile y Latinoamérica. Probablemente el juicio más autorizado de la escena.

DrefQuila: A este artista ya lo conoces, la carrera de Claudio Montaño ha sido un ir y venir entre los distintos matices que tiene su pasión por la música, especialmente los ritmos urbanos. Entre sus inicios musicales y el éxito que ostenta hoy en la escena chilena y latina. DrefQuila puso también su talento al servicio del freestyle, participando en las temporadas de Batalla 2015, 2016 y 2017, año en que llegó a disputar la Final Nacional que perdió ante Pepegrillo. Hoy esta de vuelta en la escena.

Kaiser: Alex Pino es una leyenda viva del freestyle chileno que participó en Batalla en 2012, su primera vez, llegando a semifinales. Misma suerte corrió en 2013, pero el año siguiente sería el de consagración de Kaiser titulándose campeón nacional y llegando a la Final Internacional que perdería con el español Invert. A casi una década de ese hito, El Maldito se mantiene vigente en competencias y viene a poner su criterio y experiencia a la Nacional chilena.

Desde la otra esquina de la tarima, tendremos los hosts oficiales de la Nacional: El destacado rapero, Seo2, junto a Cayu, uno de los presentadores del freestyle más importantes de la escena latinoamericana. DJ Atenea será la encargada de musicalizar los enfrentamientos y Sergio Lagos junto a nuestro queridísimo MC Rama serán los casters de la transmisión.

Déjanos tu comentario