Noticias

¿Te enteraste del nuevo lanzamiento de Maluma?: Se llama “L.N.E.M. (GATA)”

30 de Agosto de 2021

Imagen principal

30 de Agosto de 2021

Ya era hora para escuchar lo nuevo de Maluma, esto lleva por nombre “L.N.E.M (GATA)”, y si te estabas preguntando que mier… significa, vendría siendo lo siguiente: “La Nueva en el Mapa”, tema que lanzó junto a Kapla, Miky, Philip y Blessd; apoyando a cuatro de los artistas que hoy están surgiendo en la industria musical urbana desde Medellín, Colombia.

Maluma expresó lo siguiente: “Para mí representa mucho poder apoyar a una nueva generación de artistas porque cuando yo comencé, no sentí ese mismo apoyo en Colombia y no quería que vivieran lo mismo que yo. Fueron otros artistas a nivel internacional y mis fieles fans, quienes me dieron ese impulso que necesitaba para comenzar mi vuelo. Por eso mismo lo hago, no quiero que se repita la historia, quiero verlos brillar, porque hay mucho talento en Colombia que merece ser estrella y cumplir sueños, tanto como yo lo estoy haciendo”.

La canción es fácil de entender, trata de un grupo de amigos junto a sus vivencias en fiestas de “perreo” intenso. La producción de “L.N.E.M (GATA)” es gracias a the Rude Boyz quienes han trabajado con Maluma desde el comienzo de su carrera.

El videoclip fue filmado en Medellín, Colombia, bajo la dirección de Camilo Bourbon y Oscar Vásquez de la reconocida productora 36 Grados. En el video se puede apreciar la vida nocturna de la ciudad y el talento de estos cuatro artistas que junto a Maluma generan un ambiente con un irresistible flow urbano.

Déjanos tu comentario