Noticias

Nada lo hacía presagiar (?): Carlos Pinto y su “Mea Culpa” volverán con nuevos episodios

30 de Agosto de 2021

Imagen principal

30 de Agosto de 2021

Si tenís cerca de 30 año o más, seguro que viste más de alguna vez “Mea Culpa”…quizás medio escondido, con un poco de miedo. Y es que siendo cabro chico, era fuerte ver un programa así.

Carlos Pinto te aparecía detrás de un humo segundos después de que un delincuente matara y descuartizara a su pareja. Esa era la onda del programa. Bastante más hardcore que casi cualquier cosa que se podía ver en la tele en los 90′ y principios de los 00′.

Dramatizaciones e historias de horrendos crímenes y con la ya clásica entrevista desde la cárcel al criminal. El programa la rompió y por años estuvo dentro de lo más visto de la TV local.

El año pasado volvió en las medianoches con historias repetidas y le siguió yendo bien, por lo que en TVN se les prendió la ampolleta y decidieron lanzar una temporada con episodios nuevos. 

El anuncio fue confirmado a través de Instagram junto a una breve entrevista a Carlos Pinto, quien, entre otras aseguró que “Mea Culpa es un clásico, y en estos términos sólo me cabe pensar que ha resistido el tiempo y los formatos”.

A su vez, el periodista reflexionó sobre cómo ha ido cambiando el perfil de quienes cometen crímenes.

Los criminales hoy son menos éticos, entre otras cosas. Son cambios que, de alguna manera, nosotros vamos a tratar de reflejar”, detalló.

Mi parecer respecto al mundo de la delincuencia no es entrevistar a asesinos, sino que la idea es entrevistar a personas, porque creo que eso es lo único que nos permite a nosotros, los espectadores, darnos cuenta qué podemos hacer para no llegar a ese instante”, sostuvo.

Por el momento, eso sí, no existen detalles respecto a la fecha de estreno de esta nueva temporada.

Déjanos tu comentario