Noticias

¡FALTA MENOS! Se reveló la fecha del estreno de la temporada final de Shingeki no Kyojin

23 de Agosto de 2021

Imagen principal

23 de Agosto de 2021

No se puede negar que muchos que siempre rechazaron el animé, se volvieron parte del mundo otaku solo por esta serie. Shingeki no Kyojin (“Ataque de Titanes”) la rompió desde su estreno, aquel 6 de abril del 2013 en su primera emisión en la TV japonesa.

Esta animación fue adaptada por Tetsuro Araki y producida por Wit Studio y Producción I.G., en base a la idea original plasmada en el manga que es obra de Hajime Isayama.

La historia que nos muestra la constante y cada vez más peligrosa -para la humanidad- lucha entre humanos y titanes, comandada por Eren, Mikasa, Armin y compañía, tiene tanto éxito en la actualidad que a fines de 2019 vendieron cien millones de unidades y recibieron varios premios y galardones gracias a su gran popularidad.

Esto llevó a los creadores de la serie animada a dividir la historia en cuatro temporadas, donde la tercera y la cuarta, se componen por dos partes. Justamente, la última -y segunda- parte de la temporada 4 es la que todos los fanáticos y seguidores de la serie esperan, Y AL FIN HAY FECHA DEFINIDA PARA EL ESTRENO.

NO OLVIDAR que el episodio 75 terminó en marzo anunciando que el episodio 76 debutaría “este próximo invierno” en el canal NHK. Situación que el servicio de streaming Funimation también confirmó con la ventana de lanzamiento del capítulo como “Invierno 2022”. Y lo bueno es que al fin tenemos día exacto para ese episodio.

¿CUÁNDO SE ESTRENA?

A través del sitio web del anime se confirmó que la historia continuará con el episodio 76, “Danzai” (“Sentencia”), en el canal japonés NHK y que saldrá al público en enero del 2022.

Todo se reveló en “Attack on Titan Orchestra Concert“, que contó con presentaciones de los compositores de la banda sonora del anime y los actores de voz.

Antes de que se emita Attack on Titan: The Final Season, la cadena japonesa transmitirá la versión recopilatoria de la historia de principio a fin junto a los OAD (Animaciones Originales de DVD), que son capítulos especiales enfocados en la vida de personajes como Levi, Annie, Mikasa, entre otros.

 

LO QUE DIJO EL DIRECTOR DE MAPPA

Frente al anuncio, la página web dejó comentarios del director de Mappa (quienes están a cargo de la producción de las últimas temporadas de “SNK”) Yuichiro Hayashi y Yuki Kaji, la voz de Eren Jaeger.

La primera parte de la temporada final de Attack on Titan se estrenó el 7 de diciembre de 2020 a cargo del estudio de animación MAPPA, en lugar de WIT Studio, que realizó las tres temporadas anteriores, OVAs y películas recopilatorias.

“¡Gracias por esperar! ¡La Parte 2 de la temporada final comenzará en enero del próximo año! Desde la batalla a gran escala en el muro Shiganshina hasta la historia del origen de los titanes, finalmente nos acercamos al clímax. También estamos asumiendo muchos desafíos en nuevos en términos de imágenes y en cómo se visualizará esa escena … ¡Por favor, espérenla!”, señaló el hombre.

Mientras que el actor a cargo de la voz del amado -y odiado- Eren, solo agregó “si no luchas, no ganas”. Mamita, lo que se viene.

Si no lo viste antes, MIRA EL TRAILER DEL FINAL DE LA SERIE AQUÍ:

Déjanos tu comentario