Noticias

Cáchate a los dos nuevos personajes que dejarán la patá en el final de “La casa de papel”

20 de Agosto de 2021

Imagen principal

20 de Agosto de 2021

Hace unas semanitas atrás te contamos que “La casa de papel” estrenó el tráiler de su temporada final.

Por si no lo sabías, la quinta temporada se dividirá en partes volúmenes de cinco capítulos cada uno. El primero se estrenará el 3 de septiembre y el segundo y final final, el 3 de diciembre.

En aquel adelanto (que puedes ver acá arriba) pudimos ver por primera vez a dos de los personajes que llegarán a revolucionar el final de la historia.

Se trata de los actores Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

Silvestre es reconocido por sus roles en “Sense 8”, “Narcos” y “Sky Rojo”, entre otros, y llegará como “René”, un “fantasma” del pasado de “Tokio”.

Si eres un verdadero fan de la serie, recordarás que su existencia se presentó en el principio de la historia.

“Me llamo Tokio. Pero cuando comenzó esta historia no me llamaba así. Esta era yo… y este, el amor de mi vida. La última vez que lo ví lo dejé en un charco de sangre con los ojos abiertos”, narró Tokio al inicio de la serie.

Aquel “amor de su vida” es René… el hombre con el que empezó en el mundo de los atracos antes de convertirse en Tokio...¿Qué rol cumplirá acá? No tenemos idea.

El hijo de Berlín

Por su parte Patrick Criado será Rafael. Y lo interesante y sorpresivo es que será el hijo de “Berlín”, uno de los personajes favoritos de los fans pese a haber muerto hace rato ya.

Tal como le contó a Río en los primeros episodios de la serie, el hermano del ‘Profesor’ es padre. Y recién ahora, el público podrá conocer a su bendi.

El hombre tiene 31 años, estudió ingeniería informática en el MIT, es capísimo y tiene una cosa muy clara: no quiere ser como su taita.

Por último, la serie presentó a los “refuerzos” de Gandía que buscarán seguir haciéndoles la vida imposible a los atracadores.

Déjanos tu comentario