Noticias

Trailer de “Eternals” de Marvel cuenta la pule’ de porqué no lucharon con Thanos

19 de Agosto de 2021

Imagen principal

19 de Agosto de 2021

¿Te imaginas a Jon Snow y Robb Stark juntos nuevamente en una película de Marvel? Claro que sería épico ver a Kit Harington y Richard Madden actuando en la misma producción. Obviamente, no en sus recordados papeles para “Game Of Thrones”, pero sin duda, qué será espectacular verlos en la nueva cinta del reconocido mundo de súperheroes de Marvel junto a otras actorazas como Salma Hayek, Angelina Jolie y Gemma Chan.

Esos son algunos de los nombres que tendrá el elenco de “Eternals” (“Los Eternos”), una de las próximas cintas a estrenarse del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), que hoy, presentó un tráiler que respondió una duda que muchos fanáticos tenían.

Antes de dejarte el último adelanto de la película, es importante recordar que el filme llegará en primer lugar el 28 de noviembre para Australia y desde el 5 de noviembre para el resto del mundo.

El tráiler final de “Eternals” es la segunda muestra de la cinta, después del teaser estrenado hace dos meses, y dónde se contestarán varios cuestionamientos en torno a quiénes son los próximos personajes -humanos y no humanos- que conoceremos; muchos de ellos con poderes que exceden a los que ya vimos.

¿QUIÉNES SON “LOS ETERNOS”? (Sin spoilers) Hace millones de años, los seres cósmicos también conocidos como “Los Celestiales”, comenzaron a experimentar genéticamente con los humanos. Su intención era crear individuos súperpoderosos que hicieran únicamente el bien, pero algo salió mal… y aparecieron los “Desviantes” (NO TE DIREMOS QUÉ ES LO QUE SON), destruyendo y creando el caos a su paso. Ambas razas se han enfrentado en una eterna lucha de poder a lo largo de la historia y eso y más, lo veremos en la película.

Y si “Los Eternos” son tan poderosos, ¿POR QUÉ NO LUCHARON CONTRA THANOS? Qué te lo responda el tráiler…

“Si así es cómo se ve el fin del mundo, al menos estamos en primera fila”, es una de las épicas frases que podemos escuchar en el adelanto, mientras vemos el caos que se genera en la lucha de estos nuevos héroes frente a las extrañas criaturas que invadirán el planeta Tierra.

Y eso, fue lo mismo que escribió en el pie de letra la cuenta de Instagram Marvel de Latinoamérica, publicando de pasada, el póster oficial de una nueva cinta de la fase 4 del UCM de Marvel. Sin duda, qué será espectacular. Por lo menos, las expectativas posteriores a este trailer están en las nubes.

Déjanos tu comentario