Noticias

Ya era hora para algo nuevo de Camila Cabello, esto es “Don’t Go Yet”

23 de Julio de 2021

Imagen principal

23 de Julio de 2021

Comenzaré la nota de la siguiente forma, solo para darle color… La tres veces nominada a los premios GRAMMY®, multi-platino y compositora que encabeza las listas, Camila Cabello, lanza su nuevo temita “Don’t Go Yet”… La canción fue escrita por la misma Camila, en compañía de Scott Harris, Ricky Reed y Mike Sabath.La producción estuvo bajo el trabajo de Mike Sabath y Ricky Reed e incluye percusión en vivo por el aclamado baterista cubano, Pedrito Martínez…

Los fans ya extrañaban nuevo material de Camila, que no sacaba nada desde su álbum de #1 certificado platino de 2019, Romance. La nueva canción también aparecerá en su próximo tercer álbum, Familia.

Para darle un poco de historia a esto… Camila lanzó su álbum debut en solitario, CAMILA, en enero de 2018 con excelentes críticas. Debutó en #1 en la lista Billboard 200 al mismo tiempo que su sencillo “Havana”, que alcanzó #1 en la lista Billboard Hot 100, convirtiendo a Camila en la primera artista solista en casi 15 años en alcanzar el puesto #1 en las listas Hot 100, Billboard 200 y Artist 100 en la misma semana… ¡Seca!

Y si hablamos de puestos número uno, también logró el #1 en Spotify global. Se llevó a casa los premios a artista del año y video del año por su éxito “Havana” en los Video Music Awards de 2018. A finales de 2018, Camila fue nominada a dos Grammys para la 61ª entrega anual de los Premios Grammy, incluyendo “Mejor álbum vocal pop” por su álbum…

Ahora solo esperar que el tema que estás por escuchar ahora logre algo en la industria musical mundial: 

Déjanos tu comentario