Noticias

Músicos chilenos harán show a beneficio pa’ que no muera el mítico local “Las Lanzas”

23 de Julio de 2021

Imagen principal

23 de Julio de 2021

Primero el estallido social. Y luego la pandemia.

Ese el pack que han debido enfrentar un montón de locales en los últimos dos años y que ha llevado a muchos, lamentablemente, a bajar las cortinas.

Entre ellos, locales emblemáticos como “Las Lanzas”, la popular y bohemia fuente de soda ubicada en la Plaza Ñuñoa.

“La ayuda del Estado no fue suficiente. Fue forzosa y vergonzosa. Somos una empresa muy grande para tener ayudas, y muy pequeña para los bancos. Solo hemos tenido el apoyo de la gente“, contó a Radio Concierto, su dueño, Manuel Vidal.

Concierto solidario

Por lo mismo, este domingo se realizará un concierto a beneficio del “boliche de barrio”, como lo llama su dueño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LAS LANZAS (@laslanzasnunoa)

Se reunirán una serie de artistas y parroquianos del mítico local. Entre los cuales figuran Ana Tijoux, Nano Stern, Roberto Márquez, Mario Mutis, Juanita y Claudio Parra de Los Jaivas, Santaferia, Juanito Ayala, Tomo como rey y El Macha, entre otros.

“El concierto será al estilo de Las Lanzas, con entrada liberada, pero con aportes voluntarios. Varios de los artistas que vendrán al concierto benéfico son amigos del local, que cuando vienen dejan los logros y la fama afuera”, finalizó Manuel Vidal.

El show se llamará #MelanzoporLasLanzas y lo podrás seguir de 17 a 20 horas a través de Youtube.

Y si bien la entrada es gratuita, la idea es que se hagan donaciones a la cuenta especial que se abrió en apoyo a Las Lanzas. Una cuenta vista de BancoEstado a nombre de Vidal y Flores Spa, rut 88.638.000-3, número 854-7-000717-1, mail laslanzasnunoa@gmail.com

Déjanos tu comentario