Noticias

Ah pero que bonita canción: Ovy on the Drums junto a Piso 21 lanzan “Te extraño”

23 de Julio de 2021

Imagen principal

23 de Julio de 2021

Este productor sabe como hacerla, nos la ha dejado clara con varios temitas, así que Ovy On The Drums vuelve a motivarse y sorprendernos con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Te Extraño”, una colaboración junto a sus compatriotas Piso 21 y el nuevo artista urbano Blessd.

Ovy mencionó: “Te Extraño, es una canción creada con una base de reggaetón que evoca la época donde comenzó este sonido en Colombia, es un tributo a esta nueva generación que está liderando, como el nuevo fenómeno, Blessd, con un foco de generar más reconocimiento, por medio del género urbano, desde la ciudad de Medellín para el mundo.”.

El video fue filmado en Medellín, Colombia, gracias a la dirección de Ronny Xavier. Dentro de clips los verás vestidos por luces de colores brillantes y varios efectos especiales a la altura de esta junta.

Ovy On The Drums continúa consolidándose como artista y como uno de los productores más respetados de la música latina. Su éxito global Miedito o Que? junto a Karol G y Danny Ocean acumula más de 100M de vistas… Ahí te la dejo 😂

Déjanos tu comentario