Noticias

Así es como quedó el tema de Metallica interpretado por J Balvin…

22 de Julio de 2021

Imagen principal

22 de Julio de 2021

Como te explico esto… Definitivamente en el mundo de la música todo está permitido, al menos así lo hace entender Metallica, que hace varios años ha intentado sorprender a la fuerza. Y esta semana superó el límite de muchos, ya que alojarán en tu mente una nueva versión de su clásica canción “Wherever I may roam”, pero que en esta oportunidad suena con tonalidades de Hip Hop con la voz del mismísimo J Balvin… Pero calma, que para algunos esta colaboración es un placer culpable.

Lo bueno que en esta misma nota escucharas y verás el video oficial, incluso está hasta en blanco y negro para tu deleite. 

Esta canción es la descripción gráfica de las personas que dicen “yo escucho de todo”, así que los amantes de ambos mundos (metal y urbano) puede que hagan una tregua solo por esta vez. Igual destacamos que Balvin no realizó un reggaetón al clásico de Metallica… Realmente lo tiró por el lado del Hip Hop. Pero el sampleo con la voz de James Hetfield, suena algo forzada. 

Recuerda que este tema estará incluido en “The Metallica blacklist”, disco conmemorativo por los 30 años del conocido “Disco negro” de la banda estadounidense.

Igual hay otro punto favorable para el tema de “Wherever I may roam”, versión J. Balvin… Ya que las ganancias ayudarán a St. Jude Childrens Research Hospital. Aplausos y a escuchar el tema: 

 

Déjanos tu comentario