Noticias

¡Qué rico! Restaurantes festejan Día de la Comida Rápida ofreciendo desde 30% de descuentos

21 de Julio de 2021

Imagen principal

21 de Julio de 2021

El séptimo mes del año es uno muy conveniente para quedarse en camita a causa del frío, para olvidarse del estudio por las vacaciones de invierno y para no cocinar, todo gracias al Día de la Comida Rápida que se festeja este miércoles 21 de julio.

Esto porque varios restaurantes de este rubro festejarán con promociones, siempre que se pidan con pick up en el local o con delivery.

Pero, ¿cuál es el origen de la comida rápida? Algunos historiadores apuntan a que las preparaciones rápidas se masificaron cerca del 1920 en Estados Unidos, cuando se masificaron las carreteras y los vehículos motorizados. En esa época donde la velocidad lo era todo, detenerse a comer podría ser una desventaja que intentaron solucionar los restaurantes dedicados a la comida rápida.

Otras teorías apuntan a que la comida rápida es aún más antigua y sitúan su aparición incluso durante el Imperio Romano, donde hay vestigios de infraestructura que hacen creer que la comida se preparaba y entrega a los consumidores en tiempos récord. Y tiene lógica: nadie quería perderse una pelea entre un león y un gladiador.

 El asunto es que si tanta historia te abrió el apetito, no dudes en aprovechar las ofertas que tienen distintos restaurantes de comida rápida para aprovechar esta sabrosa jornada.


Sabrosas promociones:

  • Completos: si te gustan los completos, estarás feliz de saber que en Doggis podrás acceder a precios rebajados a 30% de descuento en el Combo HD Extra, que incluye dos hot dogs grandes, una bebida en lata y papas fritas, ya sea comprando en Uber, Pedidos Ya o Justo. Sin embargo, si accedes directamente desde la web de Doggis, el descuento aumenta a 40%.
  • Burritos: Tommy Beans ya anunció rebajas para los burritos Tommy Lovers, que vienen con una base de proteína a elección, la que se puede acompañar con arroz, cilantro, choclo, queso, lechuga y salsa de cilantro.
  • Pizzas: LOVDO Pizza estará ofreciendo su preparación La Junta – Vegetariana, con un sabroso descuento de 30%. Esta es una pizza con forma ovalada, masa artesanal que está aliñada con una base de salsa de tomate, queso mozzarella, pimentón verde, cebolla morada, champiñones y choclo; todo muy rico.
  • Churrascos: acá la opción es Juan Maestro, que estará ofreciendo su combo “Dueto Maestro” con descuentos. Este incluye un churrasco palta mayo y otro barros luco que además le lleva papas fritas grandes y dos bebidas.

Para que no te digas que no te avisamos, recuerda que en todos estos restaurantes los descuentos se harán efectivos en pedidos con delivery o con retiro en el local. Los precios promocionales también se aplicarán al comprar a través de los sistemas de Pedidos Ya y Uber. Por último, Uber Pass estará ofreciendo free delivery en compras superiores a $6.900.


Déjanos tu comentario