Noticias

La Roja Femenina perdió contra Gran Bretaña en su debut en Tokio 2020

21 de Julio de 2021

Imagen principal

21 de Julio de 2021

¿Madrugaste para alentar a La Roja?, Si no fue de esa forma, te confirmo que la selección chilena femenina perdió este miércoles en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el partido se realizó en Sapporo y terminó 2-0 a favor de Gran Bretaña, por la primera fecha del Grupo E.

Si quieres un poco de info técnica, se notó que La Roja sintió los nervios por el nivel del compromiso, pero a medida que avanzaba el tiempo se fue adaptando mejor en la cancha y llegó en algunas oportunidades a jugar bien ante las europeas.

Al 10 minutos, a Ellen White (figura de Gran Bretaña) le cancelaron un gol por posición de adelanto. Pero lo consiguió hacer igual al minuto 18, tras un rebote cedido por Endler.

Chile se mantuvo firme y en la búsqueda del empate, White nuevamente salió dando la cara por su equipo e hizo el segundo gol por Gran Bretaña de tijerita al minuto 73.

Por si acaso Chile esta último en el Grupo E, por lo que deberán dejarlo todo en la cancha pa´ ganarle a Canadá y Japón para poder aumentar sus chances de avanzar en este torneo olímpico.

Si quieres ver el siguiente partido de La Roja Femenina, te cuento que será en la madrugada del sábado 24 de julio, a las 03:30 horas nuevamente en el Domo de Sapporo, ante Canadá…

Déjanos tu comentario