Noticias

Con “Black Widow”, “Cruella” y “Rápidos y Furiosos 9″…¿Te tinca volver al cine?

20 de Julio de 2021

Imagen principal

20 de Julio de 2021

Black Widow“, “Godzilla vs. Kong” y “Cruella” son algunos de los principales estrenos con que los cines chilenos reabrieron esta semana sus puertas después de muchos meses cerrados.

Prontamente también se esperan los estrenos de las nuevas entregas de “Space Jam”, “Rápidos y Furiosos o las galardonadas “Nomadland” y “El Padre”. Además de películas infantiles como “Los Croods 2: Una nueva era” y “La Purga por siempre”.

Y es que si bien en las últimas semanas habían abierto algunas salas, no fue hasta ahora, con el avance a Fase 3 en la RM completa, que los cines están volviendo a operar con -cierta- normalidad.

Y si te tinca volver, debes saber qur tienes que tener sí o sí, tu pase de movilidad. Las principales cadenas como Cinemark, Cine Hoyts y Cineplanet, te lo exigirán.

A esto se suman los protocolos como la separación entre espectadores, el uso de mascarilla, desinfección de las superficies y el pago con tarjetas.

En particular, la cadena Cinemark informó que junto con el Pase de Movilidad se solicitará el carnet de identidad.

En el caso de menores de 17 años, inicialmente deberán acreditar su edad presentando cédula de identidad, y además estar acompañados por padre, madre o tutor legal, que porte y presente su Pase.

Cinépolis/Hoyts, por su parte, ha informado que para ingresar a sus salas solo pedirán el Pase de Movilidad. Y aquellos menores de edad que no estén en el calendario de vacunación solo podrán entrar acompañados de un adulto con Pase.

En tanto, Cineplanet, que reabrirá sus salas en Costanera Center, Florida Center, Mall Paseo Quilin y Mall Barrio Independencia esta semana, también solicitarán el Pase de Movilidad para ingresar y los menores que por edad aún no estén en el calendario de vacunación, podrán acceder con su padre o madre que tenga su Pase de Movilidad.

¿Te tinca volver a ir al cine?

Déjanos tu comentario