Noticias

Tendrán “el agua cortada”: Juegos Olímpicos de Tokio esperan con “camas antisexo” a los deportistas

19 de Julio de 2021

Imagen principal

19 de Julio de 2021

Este viernes 23 de julio se acaba la espera e inicia el evento deportivo más grande del año. Bueno, ese día es la ceremonia inaugural, ya que la Roja Femenina debuta en el ombligo de la semana (este miércoles 21). Nos referimos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (sí, es su nombre oficial), que estaban programados para el año pasado pero recién se podrán disputar este 2021.

El encuentro reunirá a los mejores atletas del mundo que competirán en cientos de disciplinas para alcanzar el podio olímpico y hacer historia en la capital japonesa durante casi tres semanas (desde el miércoles 21 de julio hasta el domingo 8 de agosto).

Pese a que el país asiático confirmó que esta versión de los JJ.OO. no tendrá público, solo con las delegaciones de cada país asistirán miles de personas (entre deportistas y staff de cada nación o atleta), por lo que los organizadores tomaron medidas drásticas para prevenir contagios masivos del Covid-19. Y una de esas “soluciones”, fue implementar ni más ni menos que camas antisexo. Sí, así tal cual.

¿PERO EN QUÉ CONSISTEN ESTAS “CAMAS ANTISEXO”?

Son 18.000 camas de cartón que estarán en las diversas estancias de la Villa Olímpica, diseñadas para que los atletas puedan dormir… pero que se rompen si soportan un peso mayor del indicado. O sea, no te vas a poder ni juntar a conversar con tu amigo o compañero de delegación en tu camita o supuestamente, se romperá. Mala volá.

Otra de las razones indicadas para el uso de estas camas que fueron desveladas al público en enero de 2020, es el compromiso adquirido por Japón para garantizar unos juegos sostenibles con el medio ambiente, ya que las camas son reciclables y su material se aprovechará tras la celebración de la cita olímpica.

Y si quieres ver cómo lucen las famosas camas antisexo, aquí te dejamos algunas imágenes:

 

PARECE QUE LA COSA ERA FAKE

No quedan dudas de que más de algún deportista, apenas supo la noticia, se moría de ganas de ver si su camita iba a ser lo que habían advertido. Y fue el caso de un par de atletas que llegados a tierras japonesas y luego de conocer sus habitaciones en la Villa Olímpica, lo primero que hicieron fue probar la calidad de los colchones para ver si la cosa era real o fake (falsa). No sean mal pensadxs, no las probaron de la manera en la que pensaron.

Uno de ellos fue el pesista mexicano, Jorge Cárdenas, quien con un salto digno de la lucha libre (por algo es mexicano el hombre), se lanzó a comprobar la cosa. El resultado, fue el siguiente:

@jorgecardenaxxxPara los que preguntaban por las camas anti sexo😂😂😂😂 ##parati ##fyp ##viral♬ sonido original – Jorge Adann Cardenas

“Para los que preguntaban por las camas antisexo”, escribió el atleta del país norteamericano, después de demostrar lo resistente que son las camas antisexo tras mandarse un “salto del tigre”, que al parecer, no le hizo ni cosquillas (a la cama) y no se rompió con la facilidad de la que habían advertido desde la organización.

Otro de los que dejo en evidencia la situación fue el gimnasta norirlandés Rhys McClenaghan, quien subió un video a sus redes sociales en el que muestra lo resistentes y elásticos que son los colchones, que hasta tienen más pinta de colchonetas utilizadas en la disciplina en la que él se desempeña.


En conclusión, podríamos decir que desde la organización japonesa solo “vendieron la pomada” sobre las camas que tenían como objetivo “cortarle el agua” a los deportistas que asistirán e impedir que se den relaciones subidas de tono en las habitaciones de la Villa Olímpica.

Quizás le dieron color de puros mala onda no más. Aunque claro, otro fin es resguardar a todos para que en lo posible, no existan contagios. Pero gracias a las redes sociales, los deportistas ya dejaron claro que las “camas antisexo” son fake y qué están bastante buenas. Y no solo para dormir (NO SEAN MAL PENSADXS).

Déjanos tu comentario