Noticias

¿Qué tal? Britney Spears dice que no volverá a cantar mientras su padre controle su vida

18 de Julio de 2021

Imagen principal

18 de Julio de 2021

¡Tendremos que seguir esperando para ver otra vez a Britney Spears sobre los escenarios!

”La princesa del pop”, anunció en sus redes sociales que no volverá a actuar mientras su padre mantenga el control de sus asuntos personales y financieros.

“Esta tutela mató mis sueños”, dijo ”la princesa del pop” en una publicación extensa en Instagram. “Así que todo lo que tengo es esperanza”.

Junto a la imagen, Britney Spears hizo una larga reflexión en el que aseguró que “no voy a actuar en ningún escenario en un futuro cercano, mientras mi papá siga decidiendo lo que me pongo, digo, hago o pienso”.

Además, afirmó que prefiere bailar en el salón de su casa que subirse a un escenario de Las Vegas, donde la gente está tan “ida” que no puede ni estrecharle la mano.

Y añadió: ”no me voy a poner un montón de maquillaje y ensayar, ensayar y ensayar otra vez y no poder hacer algo real, con mezclas antiguas de mis canciones, mientras estoy rogando que pongan mi nueva música en un espectáculo para mis seguidores…¡Así que lo dejo!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Britney Spears, también arremetió contra su padre, James Spears, y su hermana, Jamie Lynn Spears. “¡No me gusta que mi hermana apareciera en entregas de premios y cantara mis canciones remezcladas!”.

“¡Mi supuesta red de apoyo me hizo un daño profundo! Esta tutela legal mató mis sueños…así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es justo lo que es más difícil de matar por este mundo…¡y aún así la gente lo intenta!”, lamentó.

Britney que tiene más de 31 millones de seguidores en Instagram, ha usado su red social en las últimas semanas para romper el silencio por la tutela que ha vivido 13 años, a cargo de su padre, Jamie Spears.

El padre de Britney se hizo cargo de su vida personal y de sus finanzas tras una complicada etapa personal de la artista, que ocupó titulares en 2008.

Aunque la medida fue de carácter temporal en su inicio, se ha mantenido a lo largo del tiempo, en los que la interprete de “Baby One More Time” ha realizado conciertos, publicado discos y que incluso, ha protagonizado espectáculos millonarios en Las Vegas entre 2013 y 2017, a veces en contra de su voluntad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

¿Qué te parece?

Déjanos tu comentario