Noticias

Shirel entra con fuerza a la escena musical junto a Polimá Westcoast en “Money Remix”

15 de Julio de 2021

Imagen principal

15 de Julio de 2021

La industria musical chilena siempre viene con buenas propuestas, pero una de las que ha sabido como sorprender es Shirel, la artista comenzó a dar a conocer su carrera en los inicios de la pandemia. De hecho su single debut es “Money”, que viene de abril de 2020, la cantante chileno-peruana ha ido mostrando diferentes canciones como “Duele”, “Dímelo”, y “Sola”, con las que ha ido ganando cada vez más seguidores.

De su debut ha pasado un poco más de un año, así que Shirel celebra su crecimiento profesional con una versión 2021 de este temita que ahora se reconoce como  “Money Remix”, en colaboración con Polimá Westcoast. La artista dijo: “Yo siempre seguí muy de cerca lo que estaba haciendo Polimá, me parece un tremendo artista y cuando Money se estrenó él me escribió para decir que le había gustado la canción. Hablamos sobre hacer algo juntos y nos parecía que este tema podía funcionar súper bien. Es increíble saber que artistas que admiro ven algo en mi música”.

El video oficial de Money Remix fue grabado en la región de Tarapacá, en las Oficinas Salitreras de Humberstone, a cargo de Javiera Eyzaguirre y Estudio Fe.

“El remix de mi primer single fue una decisión más espontánea que planeada. Ahora darle esta versión con Polimá, con una propuesta audiovisual potente es una prueba tangible de lo mucho que puedo crecer como artista”.

Déjanos tu comentario