Noticias

¡Volvió con todo! Mon laferte confirmó su gira para este año

14 de Julio de 2021

Imagen principal

14 de Julio de 2021

Una gran noticia anunció Mon Laferte para sus fanáticos. La artista chilena radicada en México anunció que realizará una gira en lo que queda de este año.

La cantante nacional de 38 años, señaló en las historias de su Instagram que tenía una gran noticia que contarles a sus seguidores. ”Esta semana voy a dar un anuncio muy importante y estoy muy emocionada”, expresó.

 

 

Unas horas después, Mon Laferte confirmó su tour 2021. “Ensayando. ¿Lista mi gente?”, escribió en una publicación en la que aparecía junto a su guitarra con la canción ”Aunque te mueras por volver” de su último disco, ”Seis”.

El anunció fue muy celebrado en redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)

Aunque, aún Mon no ha confirmado si la gira será en México, Estados Unidos o América Latina, los seguidores argentinos, chilenos y mexicanos, ya comenzaron a “sugerirle” a la cantante nacional que considere sus países en la gira.

Hay que recordar, que la última vez que Mon Laferte se presentó en Chile fue en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en 2020, en un show que estuvo cargado por la contingencia social que afectaba a Chile tras el denominado “Estallido Social”.

En dicha oportunidad, Mon obtuvo por segunda vez una gaviota de plata y oro, al igual que su debut en la Quinta Vergara en 2017. Con mucho éxito como han sido todas sus presentaciones.

¿Qué te parece?

Déjanos tu comentario