Noticias

¡Camilo logró lo imposible: que Shawn Mendes cante en español el remix de ”KESI”!

14 de Julio de 2021

Imagen principal

14 de Julio de 2021

¿Qué tal esta combi?

Han pasado algunas semanas, desde la publicación en redes sociales que mostraba a Camilo junto a Shawn Mendes paseando por Estados Unidos, lo que activó las alarmas de sus seguidores sobre una posible colaboración.

Y si pué se trataba de una nueva combi: esta vez del remix de “KESI”, una canción en la que por primera vez en su carrera escuchamos a Shawn Mendes cantar en español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Según Sony Music, disquera de Camilo, dijo que la colaboración surgió luego de un mensaje directo en el que Shawn Mendes le dijo a Camilo lo mucho que le gustaba el tema, que forma parte de “Mis manos”, el segundo álbum del colombiano.

Fue ahí, que las voces de Camilo y Shawn Mendes se fusionaron para lograr esta nueva versión de ”KESI”:

 ¡Camilo y Shawn Mendes están muy felices de colaborar juntos!:

Camilo está muy happy de colaborar junto a su amigo Shawn Mendes y dijo en un comunicado:

“Nunca pensé en hacerle un remix hasta que unos de mis artistas preferidos, Shawn Mendes, me lo propuso directamente. Siendo un gran fan de su música, la pura idea de escucharlo cantando en español es algo que me hacía mucha ilusión”.

Además agregó que: “el hecho de que él decidiera cantar en nuestro idioma por primera vez en su carrera en una canción conmigo es uno de los honores más grandes que he tenido en mi trayectoria como artista. Es una canción llena de vida, sonrisas, energía y felicidad contagiosa como ninguna otra y la amistad que nos une es tan honesta y cercana que anima y le da espíritu a esta colaboración”.

 

¡Shawn Mendes, dijo que le encanta la energía de Camilo!:

“Mi parte favorita de trabajar con Camilo es estar a su alrededor, su energía es contagiosa y hermosa. Cuando nos conocimos hubo un clic inmediato, y siento que es mucho más fácil trabajar con alguien una vez que sientes que eres amigo de él. Te emocionas mucho más con el lanzamiento”, dijo el cantante canadiense en  un comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes)

Por ahora, el remix del tema no cuenta con un video en YouTube. El videoclip original de “KESI” acumula más de 38 millones de reproducciones en esa plataforma. Siendo un tema de tendencia en redes sociales.

¿Qué tal?

Déjanos tu comentario