Noticias

Pedro Burns volverá a Chile a puro entrenar para el Enduro World Series

14 de Julio de 2021

Imagen principal

14 de Julio de 2021

La primera etapa del Enduro World Series fue exigente, y por si no lo sabías, es una competencia que tiene al ciclista nacional Pedro Burns compitiendo codo a codo con los mejores pilotos, así que el rider volverá a Chile en los próximos días, aprovechando la pausa de casi dos meses de la competencia, para descansar e iniciar un entrenamiento meticuloso para las fechas de septiembre y octubre del certamen, la idea es posicionarse entre los mejores 15 del mundo.

El fin de semana pasado se disputaron las fechas 3 y 4 del EWS en Italia, en las que el atleta de Red Bull tuvo que lidiar con una peligrosa caída y problemas técnicos en su bicicleta: “Estas dos últimas fechas fueron bastante rudas. En la tercera, me caí y además rompí cadena, lo que me dejó súper atrás en el ranking (…) En la carrera del fin de semana, la cuarta fecha, quedé con ganas de revancha, de hacer mejor las cosas que el fin de semana pasado, pero me costó. Estaba difícil, las pistas muy exigentes y el nivel muy alto, y cometí errores que me hicieron perder segundos que son valiosísimos. Pero logré cambiar la mentalidad, y el domingo pude disfrutar y me quedé con la posición 33°, que es muy buena. Voy súper bien en el ranking, pese a que no fue mi mejor fecha”.

Si quieres saber más de su carrera, siendo uno de los pilotos más jóvenes y talentosos de la escena del bike en Chile, demostró todo su talento en la producción “Four Bikes”, en la que domina a la perfección cuatro tipos de bicicleta: Downhill, Enduro, Dirt y Ruta.

Así que solo queda mandarle caleta de ánimo al compita, porque dentro de los próximos días el atleta nacional arribará a Chile, donde permanecerá previo a retomar el último bloque del EWS, que inicia el 2 de septiembre en Francia y terminan en octubre en Gran Bretaña.

Déjanos tu comentario