Noticias

Ojo que si te dai color “personalizando” tu Whatsapp…eliminarán tu cuenta

14 de Julio de 2021

Imagen principal

14 de Julio de 2021

Si eres de los que se da color y siempre quiere hacerse el distinto, te contamos que quizás con Whatsapp, no sea buena idea.

Y es que el servicio de mensajería informó que suspenderá o incluso eliminará cuentas de usuarios que las ‘personalicen’ o utilicen versiones no autorizadas de la aplicación.

Así, esta nueva regulación constará de dos etapas. La primera consistirá en un aviso o ‘mensaje’ directo, notificando que la cuenta estará ‘suspendida temporalmente’ para que el usuario se ajuste a los requerimientos estipulados.

En caso de que te pongai rebelde y omites las notificaciones, te suspenderán la cuenta de manera permanente. Corta.

¿Qué apps te ponen “en peligro”?

Las aplicaciones que no están permitidas son plataformas como la de WhatsApp Plus, GB WhatsApp u otras que prometan al usuario mover sus chats o mensajes de un dispositivo móvil a otro.

Estas aplicaciones no se descargan desde tiendas oficiales como Google Play o App Store, sino que son instaladas manualmente, tras bajar de internet archivos del tipo .apk.

Por ejemplo, GB WhatsApp permite ocultar conversaciones con un click, realizar envíos masivos por sobre el límite de WhatsApp, usar 2 cuentas en la misma aplicación y personalizar colores y otras características.

También queda prohibido el uso de versiones alteradas de WhatsApp. O cualquier herramienta que proporcione un mayor grado de personalización del perfil ajeno al servicio oficial.

No digai que no te avisamos.

Déjanos tu comentario