Noticias

Conoce a la joven chilena que la rompe en redes sociales y ganó un MTV Miaw 2021

14 de Julio de 2021

Imagen principal

14 de Julio de 2021

Si tenís más de 30, quizás su nombre no te suene ni en pelea de perros. Y es lógico. Somos de otra generación.

Sin embargo, si eres de la generación Z o un “Centennial”, seguro que cachai a Fernanda Villalobos. Y es que se trata de una de las chilenas más populares en redes sociales. Algo así como el “HolaSoyGermán” de años atrás.

Con solo 17 años, “Iamferv” cuenta con la impresionante cifra de casi 17 millones de seguidores en Tik Tok y otros 5 millones en Instagram. Básicamente nos pasea a casi todos.

Y ella fue nuestra única representante que ganó un premio en los MTV Millenial Awards 2021.

Por si no los conoces, te contamos que los también conocidos como MTV Miaw 2021, buscan reconocer la influencia de los creadores de contenido de Internet, como también premiar producciones virales, música, videojuegos y otras temáticas que la rompen en redes sociales.

“No lo puedo creer”

A través de su cuenta de Twitter y sus historias de Instagram, la chilena expresó su alegría por el premio.

“Todavía no lo puedo creer”, escribió la joven quien aseguró que no asistió presencialmente al evento, celebrado en Ciudad de México, porque pensó que no ganaría.

Sin embargo si lo hizo, triunfando categoría Coreo Crack, la que premia a los influencers con los mejores bailes de canciones virales.

@iamfervomg ganamos no puedo creerlo ! Desde mi casita 🇨🇱 les agradezco a todos los que creyeron en mi 💓 ##mtvmiaw2021♬ original sound – isabelgarciaval

Otras dos chilenas recibieron nominaciones este año a los MTV Miaw 2021, aunque no ganaron.

Se trata de la influencer Ignacia Antonia, que estaba nominada a Creador del año y la cantante Mon Laferte, nominada a la categoría Artista + Chingón de México.

Déjanos tu comentario