Noticias

Stailok se lució con Seamoon en “More”

13 de Julio de 2021

Imagen principal

13 de Julio de 2021

Ya conoces a Stailok, es el fundador de la agrupación nacional Movimiento Original, y este artista que lo llevamos siempre en nuestra playlist está presentando “More”, tremendo adelanto de su anunciado primer disco en solitario. Pero lo mejor del panorama musical de esta producción es que lo hizo en conjunto con la artista urbana de la quinta región Seamoon, y déjame decirte que sorprendió con un gran registro vocal para este tema.

Stailok dijo: “Siempre estoy en el estudio escogiendo Beats, y cuando escuchamos el de More fue instantáneo el querer componer sobre esta pista. En cuanto a la letra, habla sobre querer un último baile y chance con esa persona que te mueve el piso”.

Pero si hablamos un poco del álbum de solista que se viene, este cuenta con un trabajo desde el 2018 y alista su lanzamiento para fines de este año. Estará conformado por 13 canciones, entre las cuales estarán “7even Days”, ”Justice”, “Inmortal Come Back”, “Eclipse”, “Medicinal”, “El Humo De Tu Boca”, entre otras más…

Desde el 2006 que Stailok viene metiendo ruido y posicionando su nombre en la industria gracias a Movimiento Original, con quienes ha editado hasta la fecha tres discos de estudio, convirtiéndolos en una de las agrupaciones más escuchadas.

Déjanos tu comentario