Noticias

¡Cami gallardo volvió con todo! anunció nueva canción junto a Morat

13 de Julio de 2021

Imagen principal

13 de Julio de 2021

Luego de mantenerse piola de las redes sociales, Cami Gallardo reapareció no solo con nuevo look: luciendo su cabello rojo, sino que ahora anunció nueva colaboración. 

”Simplemente pasan”

Esta anunció nueva música junto al grupo colombiano Morat. Se trata de ”Simplemente pasan”, una canción romántica que se estrenará este 15 de Julio.

Cami ya compartió parte del teaser en sus redes sociales:

 El grupo colombiano Morat, está muy feliz de colaborar junto a Cami, incluso en sus redes sociales comentaron: ”Hay momentos, como esta colaboración, que parece que estuvieran predestinados. Porque cuando las cosas buenas tienen que pasar, simplemente pasan. Gracias, @cami, por pasar. ¡Vayan a ver la premiere del vídeo en Youtube!”

”Simplemente pasa”, es parte del reciente álbum ¿A dónde vamos? de Morat, que también lanzará este 15 de julio. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Morat (@morat)

Colaboraciones de Morat con voces femeninas

Danna Paola, Paulina Rubio, Tini o Aitana son artistas femeninas que han acompañado a Morat. Recordemos que hace poco más de un mes, en junio, Danna Paola cantaba ‘Idiota’ junto a la banda, ahora lo hace junto a la cantante nacional: Cami.

Sobre ”Simplemente pasan” Morat comentó “Están en el bar de siempre con sus amigos y en una fracción de segundo su corazón da un brinco. sienten un golpe en el costado derecho, justo bajo el hombro. sus pensamientos se aceleran y las palabras se entrecortan. Han sido alcanzados por cupido, y, ahora, les toca decidir si armarse de valor y pedirle a esa persona que baile con ustedes o si ignorar el golpe y dejarlo ir. No siempre es fácil saber si hay que hacerle caso al corazón, todo depende del lugar, del momento y de si la música está lo suficientemente buena”

¿Qué te parece?

 

Déjanos tu comentario